Convocatoria de examen de árbitro de categoría autonómica

Ampliar
Técnico de Árbitros
Fecha Jueves, 22 diciembre 2016

La Federación de Golf de Madrid convoca a cuantas personas deseen obtener el título de Árbitro de Golf con categoría autonómica a presentarse al examen que, en las condiciones que abajo se exponen, se celebrará a las 16 horas del 22 de Junio de 2017 en la sala multiusos del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

FECHA Y HORA:

22 de Junio de 2017 (16,00 horas)

LUGAR:

Sala multiusos del Parque Deportivo Puerta de Hierro. Dirección: Ctra. del Pardo Km 1,

28035 Madrid. (Entrada al Parque por la salida 7 de la A6)

DERECHOS DE EXAMEN:

50 euros.

FECHA DE INSCRIPCIÓN:

Desde el 3 de Abril hasta las 18 horas del 2 de Junio.

REQUISITOS PARA PRESENTARSE AL EXAMEN

a) Ser residente en la Comunidad de Madrid.

b) Ser mayor de 21 años y menor de 65 años a 02 de Junio de 2017, fecha en que finaliza el periodo de inscripción al examen.

c) Estar en posesión de licencia en vigor de federado aficionado de la Federación de Golf de Madrid.

d) Tener una antigüedad mínima ininterrumpida de cuatro años en la posesión de la licencia federativa.

e) A la fecha del cierre del periodo de inscripción (02 de junio de 2017), estar en posesión de un Hándicap Exacto de Juego igual o inferior a 18,0. A estos efectos, no se tomarán en consideración y, por lo tanto, no serán válidas, las bajadas de hándicap por apreciación que no hubieran sido posteriormente confirmadas por el interesado en una competición válida cuyos resultados obren en la base de datos de la Real Federación Española de Golf.

f) No haber sido sancionado por faltas reiteradas en la práctica del golf.

g) Enviar por e-mail a ana.madrid@fedgolfmadrid.com los siguientes documentos:

 

  1. Hoja de inscripción debidamente cumplimentada incluyendo nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, DNI y número de licencia federativa.

 

  1. Breve currículo indicando los datos que el aspirante juzgue oportunos con una extensión no superior a un folio, incluidos los datos personales.

       c. Fotocopia o resguardo de la transferencia realizada a la cuenta corriente de la Federación de Golf de Madrid c/c ES37-2038-1802-7860-0041-7521 por importe de cincuenta euros (50 €) en concepto de “Derechos de Examen para Árbitro”).

Fecha límite de inscripción: 02 de junio de 2017.

i) No se tomarán en consideración aquellas solicitudes que no reúnan todos y cada uno de los requisitos ante s mencionados.

j) La Federación de Golf de Madrid comunicará a aquellos aspirantes cuyas solicitudes de inscripción sean válidas, su admisión al examen con antelación suficiente a su celebración.

 

Ver circular completa