Noticias

Convocatoria de CSCs

El Comité de Clubes Sin Campo convoca a una reunión a los clubes para trabajar en el desarrollo conjunto de propuestas

 

Francisco Merino, presidente del Comité de Clubes Sin Campo de la Federación de Golf de Madrid, ha convocado a todos los presidentes de los Clubes sin Campo de Madrid a una reunión telemática para: "Asegurar que todos contemos con una Federación volcada en satisfacer, en lo posible, las necesidades de sus federados y aportar respuestas a sus expectativas".

Merino quiere: "asegurar que todos contemos con una Federación volcada en satisfacer, en lo posible, las necesidades de sus federados y aportar respuestas a sus expectativas", añade en la carta que ha remitido a los clubes para la convocatoria telemática que se ha establecido para el próximo 19 de mayo a las 16:00.

Y a la que también están invitados agrupaciones que todavía no estén constituidas como Club Sin Campo, pero que lo tengan previsto en un futuro cercano, y que puedan apoyarse en la Federación para ayudarles a realizar los pasos pertinentes y escuchar también sus iniciativas para hacerles partícipes de inicio.

La convocatoria también contará con la presencia de Alfonso Fernández de Córdoba, secretario general  de la FGM; Bernardo Rodríguez, responsable del Comité de Promoción de la FGM, así como con el Director Deportivo de la Federación, Carlos de Corral, y de todos los miembros del Comité de CSC.

Para que los presidentes de los clubes sin campo puedan formalizar su participación, deben remitir la hoja de inscripción adjunta a: franciscojose.merino@fedgolfmadrid.com

 

Convocatoria a Clubes Sin Campo

Formulario de Confirmación de Asistencia

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...