Convocatoria de CSCs

Ampliar
Clubes Sin Campo
Fecha Miércoles, 12 mayo 2021

 

Francisco Merino, presidente del Comité de Clubes Sin Campo de la Federación de Golf de Madrid, ha convocado a todos los presidentes de los Clubes sin Campo de Madrid a una reunión telemática para: "Asegurar que todos contemos con una Federación volcada en satisfacer, en lo posible, las necesidades de sus federados y aportar respuestas a sus expectativas".

Merino quiere: "asegurar que todos contemos con una Federación volcada en satisfacer, en lo posible, las necesidades de sus federados y aportar respuestas a sus expectativas", añade en la carta que ha remitido a los clubes para la convocatoria telemática que se ha establecido para el próximo 19 de mayo a las 16:00.

Y a la que también están invitados agrupaciones que todavía no estén constituidas como Club Sin Campo, pero que lo tengan previsto en un futuro cercano, y que puedan apoyarse en la Federación para ayudarles a realizar los pasos pertinentes y escuchar también sus iniciativas para hacerles partícipes de inicio.

La convocatoria también contará con la presencia de Alfonso Fernández de Córdoba, secretario general  de la FGM; Bernardo Rodríguez, responsable del Comité de Promoción de la FGM, así como con el Director Deportivo de la Federación, Carlos de Corral, y de todos los miembros del Comité de CSC.

Para que los presidentes de los clubes sin campo puedan formalizar su participación, deben remitir la hoja de inscripción adjunta a: franciscojose.merino@fedgolfmadrid.com

 

Convocatoria a Clubes Sin Campo

Formulario de Confirmación de Asistencia