Noticias

Convocatoria Asamblea Constituyente y elección Comisión delegada y presidente de la FGM

Se convoca a los miembros de la Asamblea General para su constitución y elección de presidente de la FGM y Comisión Delegada el próximo lunes 16 de noviembre a las 19 horas conforme al reglamento y calendario electoral. Por motivos de aforo en los espacios públicos, se procederá por la Junta Electoral a remitir a cada asambleísta la convocatoria conteniendo el lugar de la celebración del acto electoral, una vez localizado un espacio que permita la presencia de la totalidad de los miembros de la asamblea, más la Junta y el personal de apoyo.

Se convoca a los miembros de la Asamblea General para su constitución y elección de presidente de la FGM y Comisión Delegada el próximo lunes 16 de noviembre a las 19 horas.

Una vez concluyan los plazos de alegaciones y reclamaciones, la Junta Electoral convoca a los Asambleistas a la constitución de la Asamblea General y la elección de los diferentes órganos de gobierno dependientes.

Igualmente, y con motivo de las pertinentes medidas de prevención frente al COVID-19 y los protocolos necesarios que impliquen el aforo necesario para su cumplimiento, la Junta Electoral procederá a remitir a cada asambleista la convocatoria conteniendo el lugar de la celebración del acto electoral, una vez localizado un espacio que permita la presencia de la totalidad de los miembros de la asamblea, más la Junta y el personal de apoyo.

 

Acta 17 bis

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...