Convocadas las elecciones a la Asamblea General de la FGM 2020

Ampliar
Fecha Martes, 28 julio 2020

El presidente de la Federación Golf de Madrid, D. Ignacio Guerras Pérez, acordó ayer la convocatoria de elecciones para elegir los representantes que integrarán la próxima Asamblea General federativa, según lo dispuesto en la Orden 3884/2015, de 23 de diciembre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte y de conformidad con lo previsto en el Reglamento Electoral aprobado el 24 de febrero de 2020.

Así mismo, se produjo la primera reunión y, por tanto, la constitución de la Junta Electoral que será la que tutele y controle todo el proceso electoral y garantice la pureza e independencia del mismo. Dicha Junta, por tanto, ha verificado las actuaciones electorales previas (convocatoria, publicidad, censos, modelos de sobres y papeletas) verificando el cumplimiento de estos según la normativa electoral. La página web federativa (Banner "Elecciones FGM 2020") será donde se publiquen todas las actas, y toda la información relativa al proceso Electoral. 

Igualmente, y dadas las actuales circunstancias en la Comunidad de Madrid, la FGM ha adoptado todos los protocolos de seguridad COVID 19 para que, en la fecha inicial prevista de la votación a miembros de la Asamblea -el próximo 7 de octubre-, esta se pueda realizar con todas las garantías para los votantes y candidatos que concurran a las urnas, y por lo tanto se establece el inicio del proceso electoral en la primera semana de septiembre.