Noticias

Consigue tu Carné Joven de la Comunidad de Madrid gratuitamente por ser federado de Madrid

Dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años. La Federación de Golf de Madrid ha firmado un convenio con el Carné Joven de la Comunidad de Madrid por el cual los federados de Madrid de edades comprendidas entre 14 y 30 a

Dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años.

 

La Federación de Golf de Madrid ha firmado un convenio con el Carné Joven de la Comunidad de Madrid por el cual los federados de Madrid de edades comprendidas entre 14 y 30 años pueden conseguir su Carné Joven de manera gratuita y disfrutar de todas sus ventajas que ofrecen más de 300 colaboradores.

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid que permite a los jóvenes residentes en Madrid Provincia, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás Comunidades Autónomas y los más de 40 países europeos adheridos al Carné Joven. Ser titular del Carné Joven supone contar con más de 50.000 entidades colaboradoras repartidas por todo el país que ponen a tu disposición descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales o compras en general.


Estas ventajas y descuentos se extienden a todos los lugares adheridos al Carné Joven, pudiendo ser diferentes según la Comunidad Autónoma o país en donde te encuentres.

En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, te proporciona un descuento de entre el 10% y el 20% en albergues juveniles y en los principales centros de ocio (parques temáticos, teatros, cines, etc.). También contarás con un descuento del 50% en el precio de la entrada de los museos nacionales y en la mayoría de las instalaciones deportivas.

Para acogerte a este convenio y conseguir tu Carné Joven gratuito ponte en contacto con la Federación que se encargará de realizar los trámites necesarios.

 

http://www.carnejovenmadrid.com/

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...