Noticias

Concurso Fotografía - Vuelve el golf

Para celebrar que volvemos a jugar al golf, lanzamos este concurso de fotografía en el que nos gustaría que todos participéis.    

Para celebrar que volvemos a jugar al golf, lanzamos este concurso de fotografía en el que nos gustaría que todos participéis.

El concurso será a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), y durará hasta el domingo 31 de mayo incluido. Son cuatro categorías y puedes participar en todas. Eso sí, las fotografías y momentos tienen que ser en instalaciones de golf de la Comunidad de Madrid.

Para participar, tenéis que subir una foto lo más original posible de vuestra vuelta a los campos de golf. Al publicarla en cualquiera de vuestros perfiles, no olvidéis mencionar o etiquetar a la cuenta de la FGM, y añadir los hastags #VuelveElGolf #GolfResponsable. Ah, y seguirnos, que os aseguramos que tenemos muchas más sorpresas preparadas.

Como todo buen concurso que se precie, tiene suculentos regalos para los CUATRO GANADORES que elija el jurado la próxima semana. Y este es el gran botín:

Mochila Callaway, mochila TaylorMade, wedge Cobra y putter Cleveland. ¡Casi nada!

Saca tus dotes artísticas de fotografía porque la ocasión lo merece. Celebramos que volvemos a jugar, y si es con uno de estos regalos, pues mucho mejor.

Recordamos los pasos:

- Sube, a tus redes sociales, una foto original o bonita de tu vuelta al golf en cualquier instalación de la Comunidad de Madrid.

- Etiquétanos (@Fedgolfmadrid - Twitter e Instagram / Federación de Golf de Madrid - Facebook).

- Utiliza los hastags: #VuelveElGolf #GolfResponsable.

- Sígue cualquiera de nuestras cuentas.

Tenéis siete días para hacerlo, y si aún no sabéis donde podéis jugar, ¿qué tal si echáis un vistazo al directorio de campos que hemos preparado?

Mucha suerte a todos, y feliz vuelta a los campos.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...