Noticias

...con permiso de la Ryder

Mientras millones de ojos van a estar pendientes del mejor espectáculo de golf del mundo en Wisconsin, Estados Unidos, las citas federativas locales y nacionales no descansan para el disfrute y competición de golfistas amateurs madrileños.   Se acaba el mes de septiembre cuajado de torneos y campeonatos nacionales donde numerosos madrileños compiten deseando seguir trayendo trofeos a casa.

Mientras millones de ojos van a estar pendientes del mejor espectáculo de golf del mundo en Wisconsin, Estados Unidos, las citas federativas locales y nacionales no descansan para el disfrute y competición de golfistas amateurs madrileños.

 

Se acaba el mes de septiembre cuajado de torneos y campeonatos nacionales donde numerosos madrileños compiten deseando seguir trayendo trofeos a casa.

Once parejas de madrileñas disputarán el campeonato de España dobles de senior femenino este fin de semana en el recorrido de Palomarejos Golf (Talavera de la Reina, Toledo). En total, veintidós parejas participarán en la competición, que se desarrolla en dos días sucesivos bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’ y ‘Greensomes’.

 

En el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt disputan 11 clubes de los cuales dos son madrileños; CCVM y La Moraleja. Este año cumple su décima edición y se juega durante todo el fin de semana en el recorrido cántabro de Petrium Golf Pedreña La Junquera (Pedreña).

 

Los infantiles madrileños jugarán un Match amistoso contra los infantiles gallegos de cara a testar el campo de Zapateira, La Coruña para el próximo Inter infantil.

 

Golf Aranjuez acoge el campeonato de Madrid Interclubes de alevines y benjamines. Se jugarán 18 hoyos Medal Play Scratch el sábado en la primera jornada del campeonato. El resultado de cada equipo será la suma de las 3 mejores tarjetas de cada equipo. 

 

En la jornada de la mañana del domingo se jugarán 9 hoyos Match Play Scratch (Semifinal de cada cuadro). Se establecerán 4 cuadros de 4 equipos cada uno (1º al 4º, 5º al 8º, 9º al 12º y 13º al 16º). Los equipos estarán formados por los 4 jugadores ordenados por hándicap exacto de inicio del torneo. La tarde del domingo se jugarán 9 hoyos Match Play Scratch (Final, 3er y 4º Puesto de cada cuadro). Estos enfrentamientos se disputarán bajo las mismas condiciones que por la mañana.

 

El domingo se jugarán dos nuevas citas de:

 

-Circuito de 9 hoyos en Nuevo Club, menos tiempo, misma diversión

 

-Circuito Fun & Golf en Las Rejas para los más pequeños de la familia del golf madrileño. Diversión y competición a partes iguales.

Golf para todos.

 

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...