Noticias

Complicado comienzo para Oriol y Colomo en Hong Kong

Pedro Oriol y Javi Colomo han tenido un comienzo muy alejado de lo deseado en el UBS Hong Kong Open, donde ambos han entregado tarjetas sobre el par del campo.

Pedro Oriol y Javi Colomo han tenido un comienzo muy alejado de lo deseado en el UBS Hong Kong Open, donde ambos han entregado tarjetas sobre el par del campo.

Para Oriol el castigo al que le sometió el recorrido hongkonés comenzó en el primer hoyo del campo, , donde anotó el primero de los dos bogeys que firmó antes del 9, y que incrementó en los tres hoyos finales del diseño del Hong Kong Golf Club, donde anotaba tres nuevos bogeys. En el capítulo de alegrías, Pedro tuvo la oportunidad de aliviar su casillero gracias a los tres birdies que restó a su primera tarjeta para acabar con +2.
Y si para Oriol la jornada fue complicada, para Javi Colomo debió resultar insufrible. Con solo un birdie en sus primeros 18 hoyos, los errores se sucedieron durante la segunda vuelta donde, tras cerrar los primeros nueve con un doble bogey, encarriló una mala racha que empezó en el 11 con un triple bogey, y se prolongó hasta el 16 donde anotó el cuarto bogey del día. Al final, un casillero de +7 le deja en dificultades de cara al corte de mañana.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...