Noticias

Comienzo de cine del Circuito de iniciación de Pitch & Putt 2019-2020

La V Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue su andadura con una aceptación espectacular y con un estreno extraordinario con un hoyo en 1 de Jesús Parra, al igual que el Circuito general de damas que disputó su primera cita en la Ciudad Deportiva JAS. El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo puso en marcha hace 5 años el Circuito de Iniciación de P&P, un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

La V Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue su andadura con una aceptación espectacular y con un estreno extraordinario con un hoyo en 1 de Jesús Parra, al igual que el Circuito general de damas que disputó su primera cita en la Ciudad Deportiva JAS.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo puso en marcha hace 5 años el Circuito de Iniciación de P&P, un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

El pasado sábado disfrutaron y compitieron 96 jugadores en Las Encinas de Boadilla, bajo la modalidad Stableford en tres tiros, una forma de juego que, en palabras de la mayoría de los participantes:

“Nos permitió disfrutar 100% del juego, sin tener la sensación de estar compitiendo, recreándonos en el golf en estado puro, con tranquilidad y sin agobios”.

El vencedor de la prueba fue Lutgardo Jiménez con 44 puntos, seguido de Agustín Fernández con 43 puntos y en tercer lugar Tomás Serrano con 42 puntos.

Como hazaña subrayar el hoyo en 1 conseguido por Jesús Parra.

Y ayer domingo fue el turno de las damas en el recorrido de Colmenar Viejo, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. 45 jugadoras de las cuales la vencedora de 1ª categoría fue Mª del Carmen Martín con 53 golpes brutos, en segunda posición Matilde pariente con idéntica puntuación y en tercer lugar Isabel Alonso con 59 golpes.

Matilde Pariente con 51 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

En 2ª categoría la ganadora fue Amparo Vargas con 63 golpes, seguida de Elsa Rolo y Carmen Buesa con idénticos 63 golpes.

En la clasificación hándicap la vencedora fue Elsa Rolo con 50 golpes netos.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Iniciación

Ver resultado Damas

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...