Colomo saca partido a la jornada de movimiento

Ampliar
Profesionales
Fecha Sábado, 30 junio 2018

El sábado ha dejado en el casillero de Javi Colomo el mejor resultado de la semana. Después de que ayer perdiese un poco el ritmo incrementando su tarjeta en un golpe con respecto al jueves, en la ronda sabatina Javi supo como aprovechar sus oportunidades, sobre todo en sus primeros nueve hoyos.

Colomo comenzó el sábado desde el tee del 10 y su primera anotación le dejaba un mal recuerdo en la tarjeta. Un bogey en el hoyo 13 que, afortunadamente, dejaba en el olvido cuando tres birdies consecutivos le devolvían la sonrisa. Depués, y ya en la segunda vuelta del día, Javi Colomo restaba dos golpes más para firmar un total de 67 (-4) y auparse hasta a el grupo de jugadores que figuran en el puesto 23 a falta de dieciocho hoyos.

Y mientras que Colomo firmaba su mejor resultado, el otro Javi, Gallegos, tenía que lamentar su peor resultado en lo que va de semana. No solo eso. Ese mal resultado llegaba con un golpe a favor del campo después de que completara los primeros nueve hoyos con birdie en el 6 y sendos bogeys en los hoyos 8 y 9. Lo peor, sin duda, fue dejarse los nueve restantes en blanco lo que le alejó diez golpes de los líderes.