Noticias

Colmenar Golf, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch acoge la octava edición del Match España-Portugal

El recorrido madrileño de Pitch & Putt, que presenta un magnífico estado de conservación, ha sido asignado para celebrar el tradicional match.

El recorrido madrileño de Pitch & Putt, que presenta un magnífico estado de conservación, ha sido asignado para celebrar el tradicional match.

El Equipo Nacional de Pitch & Putt intentará este fin de semana volver al triunfo en el match que anualmente le mide a Portugal y que camina hacia su octava edición. El reto del cuadro español en Colmenar Viejo (Madrid) es el de obtener la que sería su sexta victoria y resarcirse de la apretada derrota del año pasado.

Este año el campo designado por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG es Colmenar Golf, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de la localidad madrileña. Se trata de un espectacular campo de esta especialidad de golf que presenta un magnifico estado de conservación.

El equipo español está formado por el alicantino Thomas Artigas –que llega de vencer el Open de San Marino por tercera vez consecutiva-, el andaluz Juan Soler, el navarro Josu Casasús y los canarios Felipe Agustín, Carlos Vega y Bernabé González, vigente campeón de España. Las funciones de capitán son para Antonio Esteban, vocal del Comité.

El equipo portugués, por su parte, viene liderado por Hugo Espírito Santo, que estará rodeado de João Cerejo, Rui Vaz de Castro, Mário Filipe, Ricardo Paredes y Gonçalo Costa Rodrigues, siendo el capitán Joao Siraiso.

Al igual que en las anteriores ediciones, el match se desarrollará a tres vueltas, las dos primeras (fourball y foursome) el sábado, y la tercera (individuales), el domingo. El equipo que consiga 6,5 puntos se alzará con la victoria, y en caso de empate se recurrirá a play off, tal y como sucediese el año pasado.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...