Colmenar Golf, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch acoge la octava edición del Match España-Portugal

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Viernes, 29 septiembre 2017

El recorrido madrileño de Pitch & Putt, que presenta un magnífico estado de conservación, ha sido asignado para celebrar el tradicional match.

El Equipo Nacional de Pitch & Putt intentará este fin de semana volver al triunfo en el match que anualmente le mide a Portugal y que camina hacia su octava edición. El reto del cuadro español en Colmenar Viejo (Madrid) es el de obtener la que sería su sexta victoria y resarcirse de la apretada derrota del año pasado.

Este año el campo designado por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG es Colmenar Golf, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de la localidad madrileña. Se trata de un espectacular campo de esta especialidad de golf que presenta un magnifico estado de conservación.

El equipo español está formado por el alicantino Thomas Artigas –que llega de vencer el Open de San Marino por tercera vez consecutiva-, el andaluz Juan Soler, el navarro Josu Casasús y los canarios Felipe Agustín, Carlos Vega y Bernabé González, vigente campeón de España. Las funciones de capitán son para Antonio Esteban, vocal del Comité.

El equipo portugués, por su parte, viene liderado por Hugo Espírito Santo, que estará rodeado de João Cerejo, Rui Vaz de Castro, Mário Filipe, Ricardo Paredes y Gonçalo Costa Rodrigues, siendo el capitán Joao Siraiso.

Al igual que en las anteriores ediciones, el match se desarrollará a tres vueltas, las dos primeras (fourball y foursome) el sábado, y la tercera (individuales), el domingo. El equipo que consiga 6,5 puntos se alzará con la victoria, y en caso de empate se recurrirá a play off, tal y como sucediese el año pasado.