Noticias

Club de Golf Retamares acoge la quinta edición de esta prestigiosa prueba

Una competición valedera para el ranking de la FGM y el Campeonato de España 2020, en el que los ganadores tendrán dos becas de una semana en las instalaciones de IMG en Florida. El próximo 6 y 7 de julio se celebrarán en Club de Golf Retamares una de las pruebas que más éxito y renombre tiene entre los golfistas junior de nuestro país, el Junior Retamares Open by IMG Academy, que en esta ocasión cumplirá su quinta edición. El torneo que se disputa en el recorrido “Signature Course” diseñado por José María Olazábal, será valedero tanto para el ranking de la FGM como para el ranking del año que viene del Campeonato de España de la RFEG.

Una competición valedera para el ranking de la FGM y el Campeonato de España 2020, en el que los ganadores tendrán dos becas de una semana en las instalaciones de IMG en Florida.

El próximo 6 y 7 de julio se celebrarán en Club de Golf Retamares una de las pruebas que más éxito y renombre tiene entre los golfistas junior de nuestro país, el Junior Retamares Open by IMG Academy, que en esta ocasión cumplirá su quinta edición.

El torneo que se disputa en el recorrido “Signature Course” diseñado por José María Olazábal, será valedero tanto para el ranking de la FGM como para el ranking del año que viene del Campeonato de España de la RFEG.

La Federación de Golf de Madrid apoya este torneo que impulsan Club de Golf Retamares e IMG, empresa de renombre y prestigio dentro del sector del marketing deportivo. El ganador de este año se acumulará al elenco de vencedores precedentes, como Alejandro del Rey, que actualmente cursa su tercer año en la Universidad de Arizona State, y que guarda grandes recuerdos de su paso en 2015 por esta competición:

“Me lo pasé muy bien jugando el torneo en Golf Retamares (2015), eso me ayudó a conseguir un buen resultado, y poder acceder a la final de Florida, donde pude visitar y utilizar las increíbles instalaciones de IMG Academy. Además, tuve la oportunidad de mostrar mi juego a los entrenadores de los mejores programas de golf universitario, ya que asisten a dicha final y están muy pendientes de lo que ocurre. En mi caso, esa experiencia terminó de convencerme de que, si quieres prepararte para competir al máximo nivel en el futuro, el golf universitario americano es una de las mejores opciones para conseguirlo”.

El premio para los ganadores serán dos becas de una semana de estancia en el Centro de Alto Rendimiento de IMG Academy en Bradenton, Florida, Estados Unidos, así como dos plazas para disputar la final del prestigioso IMG Junior World Golf Tour.

Por otro lado, los participantes disfrutarán de una experiencia única parecida al de jugar un gran Torneo profesional. En efecto, habrá un sinfín de detalles; un campo preparado para las grandes ocasiones, un “welcome pack” lleno de sorpresas y una espectacular entrega de premios al finalizar el Torneo.

Podrán participar niños y niñas de las siguientes categorías; benjamín, alevín, infantil y cadetes (sub-16). Las inscripciones ya están abiertas a través de la web www.golfretamares.com hasta el martes 2 de julio 2019.

El precio de inscripción son 60€ para benjamines (juegan 9 hoyos los dos días) y 70€ para el resto de las categorías (juegan 18 hoyos cada una de las dos jornadas). Los socios y abonados de Golf Retamares disfrutarán de un descuento de 50% sobre los precios establecidos.

Dicho evento forma parte de la estrategia del promotor y organizador Club de Golf Retamares en favorecer la oferta familiar y combinar contenidos aspiracionales de estilo de vida con experiencias únicas y singulares. Durante esos días todos los participantes podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del club, como las piscinas, campos de fútbol y básket, tenis, padel, etc.

Además de la Federación de Golf de Madrid e IMG Academy, también colaboran Ferrero Ibérica, S.A. (Kinder+Sport), BRK Golf, The Coca-Cola Company Inc, Juan Ranas y Capto Putting Technology.

 

Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...