Noticias

Circuito Golf Adaptado 2017

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores que estén en posesión de una licencia federativa en vigor, con hándicap activado o no activado (máximo 36,0), y que estén en posesión de uno de los siguientes documentos:

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores que estén en posesión de una licencia federativa en vigor, con hándicap activado o no activado (máximo 36,0), y que estén en posesión de uno de los siguientes documentos:

Si es un jugador español, acreditación de minusvalía expedida por cualquiera de los organismos competentes a tal efecto, según el REAL DECRETO 1414/2006, de 1 de Diciembre.

Si no es un jugador español, un documento expedido por un organismo oficial de su país, extendido en inglés, en el que conste la minusvalía correspondiente.

En cualquier caso “Medical  Pass”  concedido  por  EDGA  (European  Disable Golf Association), ya sea de modo permanente como revisable, siendo este último aceptado siempre y cuando tenga validez durante el año 2016/2017

TORNEOS 2016

Durante la temporada 2016 el Circuito de Golf Adaptado constará de varias pruebas, tanto en campo largo como en campo de Pitch & Putt, a celebrar en distintos campos de la Comunidad de Madrid y alrededores. El calendario de pruebas se publicará en la web de la Federación de Golf de Madrid (www.fedgolfmadrid.com).

El número de pruebas será, en cualquier caso, susceptible de modificación si el Comité de Golf Adaptado así lo considera oportuno si por inclemencias meteorológicas, cuestiones técnicas o logísticas o cualquier otra hubiera que suspender, sustituir o ampliar cualquiera de las programadas en el calendario final. Cualquier modificación de este tipo se comunicará al colectivo afectado con la suficiente antelación mediante los canales habituales.

CATEGORÍAS

Todas las pruebas del circuito se dividirán en dos categorías

1ª Categoría: jugadores que, en el momento de disputarse la prueba, tengan un hándicap igual o inferior a 18,4.

2ª Categoría: jugadores que, en el momento de disputarse la prueba, tengan un hándicap igual o superior a 18,5.

Para que se dispute una categoría será necesario que participen al menos 6 jugadores. Si en una categoría no participasen 6 jugadores pasarían a disputar la prueba en categoría única en la modalidad de la categoría que tenga el mínimo de participantes.

 

A efectos de ranking del circuito existirá una categoría única que se confeccionará con los puntos stablebord de cada prueba.

 

Ver circular completa

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...