Noticias

Circuito de Madrid de Pitch & Putt 2017

Ya puedes consultar fechas del Circuito de Madrid de P&P 2017. Podrán tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2017.

Ya puedes consultar fechas del Circuito de Madrid de P&P 2017.

PARTICIPANTES

Podrán tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2017.

FÓRMULA DE JUEGO

Los torneos se jugarán bajo la modalidad stroke-play en uno o varios días.

CATEGORÍAS

Existirán las siguientes categorías:

  • 1ª Categoría de Caballeros: Reservada a aquellos jugadores masculinos que tengan un hándicap igual o inferior a 18,4 en la primera prueba del Circuito que disputen.
  •  
  • 2ª Categoría de Caballeros: Reservada a aquellos jugadores masculinos que tengan un hándicap comprendido entre 18,5 y 36,0 en la primera prueba del Circuito que disputen.

 

  • 1ª Categoría de Damas: Reservada a aquellas jugadoras que tengan un hándicap igual o inferior a 18,4 en la primera prueba del Circuito que disputen.

 

  • 2ª Categoría de Damas: Reservada a aquellas jugadoras que tengan un hándicap comprendido entre 18,5 y 36,0 en la primera prueba del Circuito que disputen.

 

Será necesaria la participación de al menos 15 jugadores/as en una categoría para que se celebre. En el caso de no llegar al cupo mínimo se celebrará una categoría única.

Un jugador/a participará toda la temporada en la categoría a la que pertenezca en la primera prueba que dispute.

FECHAS Y CAMPOS

El Calendario Oficial se publicará en la web de la Federación de Golf de Madrid, quedando abierta la posibilidad de ser cambiadas las fechas cuando las circunstancias lo requieran. En este supuesto, se comunicará con suficiente antelación por las vías habituales.

Las pruebas puntuables habituales se celebrarán en varios días, disputándose la 2ª categoría de caballeros en sábado y la 1ª categoría de caballeros y damas en domingo.

REGLAS DE JUEGO

Los Torneos se jugarán de conformidad con las Reglas de juego aprobadas por la RFEG (según el Libro Verde) y por las locales que dicte cada Comité de la Prueba.

 

Ver circular completa

Ver calendario 2017

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...