Noticias

Cientos de golfistas eligen la modalidad de Pitch & Putt

La V Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue su andadura con una aceptación espectacular, al igual que el Circuito de Damas. El pasado sábado se disputó otra cita del Circuito de Iniciación de P&P en el estupendo recorrido de Golf Negralejo, bajo la modalidad Stableford. 80 jugadores y jugadoras competían bajo temperaturas suaves y casi primaverales. Y el domingo fue el turno de las damas donde jugaron 50 jugadoras en el Olivar de la Hinojosa, bajo un cielo soleado.

La V Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue su andadura con una aceptación espectacular, al igual que el Circuito de Damas.

El pasado sábado se disputó otra cita del Circuito de Iniciación de P&P en el estupendo recorrido de Golf Negralejo, bajo la modalidad Stableford.  80 jugadores y jugadoras competían bajo temperaturas suaves y casi primaverales. Y el domingo fue el turno de las damas donde jugaron 50 jugadoras en el Olivar de la Hinojosa, bajo un cielo soleado.

El vencedor de la prueba de iniciación fue Manuel José Sevilla con 46 puntos, seguido de Ignacio Irisarri con 43 puntos y en tercer lugar Pablo Blázquez con 42 puntos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2018.

Y ayer domingo fue el turno de las damas también en Olivar de la Hinojosa. 50 jugadoras de las cuales la vencedora de 1ª categoría fue Matilde Pariente con 59 golpes brutos, en segunda posición Mª del Carmen Martín con 60 golpes y en tercer lugar Mª Luisa Ruiz con 63 golpes.

María Cervera con 53 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

En 2ª categoría ganó Carmen Buesa con 66 golpes, seguida de Nieves Martínez con 67 golpes y en tercer lugar Julia Alfaro con 69 golpes.

En la clasificación hándicap resultó vencedora Mª Concepción García con 54 golpes.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

 

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Iniciación

Ver resultados damas

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Una oferta única para los afiliados a la RFGM.