Centro Nacional y La Dehesa campeones de la Liga Alevín y Benjamín 2019

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 2 diciembre 2019

Ayer domingo se disputaban los partidos de la gran final de la Liga Alevín y Benjamín en el campo de Forus Las Rejas. La prueba se desarrollaba en Match Play a 9 hoyos tanto para alevines como para benjamines.

En liga Alevín y Benjamín se enfrentaban en la liga azul los equipos de Centro Nacional-La Dehesa y en la liga amarilla Escuela de golf FGM B-CDSM La Dehesa.

Liga AZUL: Cada Equipo estará formado por 6 componentes de hándicap nacional o juvenil, de los cuales al menos 1 será femenino.

Liga AMARILLA: Cada equipo estará formado por 4 componentes de hándicap nacional o juvenil, de los cuales al menos 1 será femenino.

En la liga azul el equipo de Centro Nacional con los jugadores Cristina Benito, Alejandro Cuadrado, Leandro Izquierdo, Marcos Martel, Eduardo Ruipérez y Miguel García se enfrentaban al combinado de La Dehesa con los jugadores Elena Gutiérrez, Martín Saquicoray, Ignacio Uriel, Eduardo Villarejo, Santiago García y Javier Delgado, dando la victoria al combinado de Centro Nacional por 3 a 2.

En cuanto a la liga amarilla se enfrentaba el equipo de CDSM La Dehesa con los jugadores Bárbara de Pablo, Rodrigo Cabañas, José María Muñoz-Delgado e Ignacio Lozano contra el combinado de la Escuela de golf de la FGM B con los jugadores Isabel Panizo, Fernando Hernández, Luis Castrillo y Rodrigo Lendines dando la victoria al combinado de CDSM La Dehesa por 2 a 1.

Enhorabuena a todos, el futuro del golf madrileño es vuestro.

Ver resultados