Noticias

Celia Barquín sigue en el corazón del golf español

A punto de cumplirse el primer aniversario de su muerte, el campo municipal de Llanes le rinde otro sentido homenaje colocando una bandera de España con sus iniciales (CBA) en el emblemático hoyo 7. El campo municipal de golf La Cuesta de Llanes celebró el I Gran Premio ADARSA de medios de comunicación y lo hizo con un homenaje a Celia Barquín, la golfista asesinada en septiembre del 2018.

A punto de cumplirse el primer aniversario de su muerte, el campo municipal de Llanes le rinde otro sentido homenaje colocando una bandera de España con sus iniciales (CBA) en el emblemático hoyo 7.

El campo municipal de golf La Cuesta de Llanes celebró el I Gran Premio ADARSA de medios de comunicación y lo hizo con un homenaje a Celia Barquín, la golfista asesinada en septiembre del 2018.

Nacida en la localidad cántabra de Puente de San Miguel el 6 de julio de 1996, con apenas 22 años, Celia Barquín fue hallada muerta en un campo de golf de Coldwater, en la localidad de Ames, en el estado de Iowa.

La golfista española, miembro habitual de los equipos nacionales españoles, proseguía su carrera deportiva y académica en la Universidad de Iowa State -donde cursaba ingeniería civil-tras formarse en España.

En su memoria, se colocó una bandera española con sus iniciales CBA (Celia Barquín Arozamena) en el emblemático hoyo 7. Desde ese preciso instante, Celia estará siempre presente en el campo municipal de golf La Cuesta.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...