Noticias

CCVM recibió ayer a 84 seniors madrileñas en la décimo octava cita del Circuito de la FGM

Isabel Alonso, Beatriz Bueno, Mª Teresa Baeza y Marta González-Irún vencedoras del Torneo Senior Damas. 84 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el magnífico recorrido de CCVM, décimo octava cita del calendario 2017. 

Isabel Alonso, Beatriz Bueno, Mª Teresa Baeza y Marta González-Irún vencedoras del Torneo Senior Damas.

84 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el magnífico recorrido de CCVM, décimo octava cita del calendario 2017. 

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Isabel Alonso con 35 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Marta González-Irún con 34 puntos y en tercera plaza María Vainio con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, el primer puesto fue a parar a Beatriz Bueno con 40 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Belén Martorell con 37 puntos y en tercer lugar Piedad de la Rocha con 35 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Mª Teresa Baeza con 41 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó Mª José Román con 37 puntos. La tercera plaza fue a parar a Natalia Carreño con 35 puntos stableford.

La vencedora Scratch fue Marta González-Irún con 28 puntos stableford.

El Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana. Espectacular recorrido, integrado en uno de los mejores complejos deportivos de Europa, que aúna belleza, paisaje, vistas inéditas sobre la ciudad de Madrid y superior calidad en su trazado que campos tremendamente emblemáticos tanto en Europa como en el mundo entero.
La siguiente cita será el 4 de octubre en el espléndido recorrido de La Moraleja.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM