Noticias

Cayetana Fernández vuelve a la Evian Cup

La madrileña, actual campeona del Internacional sub14 de Inglaterra, es la única de los cuatro participantes que repite en el equipo español, que la edición pasada quedó en tercera posición. Cayetana Fernández, junto a Anna Canadó, Luis de Miñón y José Antonio Sintes jugarán la tradicional Evian Championship Junior Cup en su XIII edición.

La madrileña, actual campeona del Internacional sub14 de Inglaterra, es la única de los cuatro participantes que repite en el equipo español, que la edición pasada quedó en tercera posición.

Cayetana Fernández, junto a Anna Canadó, Luis de Miñón y José Antonio Sintes jugarán la tradicional Evian Championship Junior Cup en su XIII edición.

El Comité Técnico Juvenil (CTJ) de la RFEG ha citado a estos cuatro golfistas por los méritos contraídos a lo largo de la temporada, que son muchos y que permiten encarar el torneo con optimismo. Entre los resultados cosechados destaca especialmente el triunfo, claro y contundente, de Cayetana Fernández en el Internacional de Inglaterra Sub 14. La madrileña es la única de los cuatro participantes que repite respecto del equipo que fue tercero el año pasado.

Los cuatro jóvenes golfistas citados tratarán de obtener la tercera victoria española en uno de los torneos juveniles por equipos más atractivos del calendario. Solo Estados Unidos, ganador en cinco ocasiones, ha brillado más en estos años.

El torneo acoge a un total de dieciséis equipos procedentes de quince países de todo el mundo formados por cuatro jugadores con edades inferiores a los 15 años, que disputarán tres rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) en el popular campo del este francés. Todos ellos competirán tanto a nivel individual como colectivo.

Web oficial

 

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.