Noticias

Cayetana Fernández subcampeona infantil de España

Sergio Jiménez quinto clasificado infantil, Ignacio Laulhe tercer clasificado alevín, Inés Pérez cuarta alevín femenina, Miguel Martín sexto clasificado en los benjamines y Blanca Gómez-Balboa quinta entre las benjaminas.

Sergio Jiménez quinto clasificado infantil, Ignacio Laulhe tercer clasificado alevín, Inés Pérez cuarta alevín femenina, Miguel Martín sexto clasificado en los benjamines y Blanca Gómez-Balboa quinta entre las benjaminas.

Cayetana, la tercera de las hermanas Fernández, se ha coronado subcampeona infantil de España. Comenzó el campeonato con vueltas de 75 y 72 golpes, para cerrar con la mejor vuelta de la última jornada; 66 golpes. A tan sólo un golpe sobre la campeona; Anna Cañado, se ha quedado a las puertas del oro con un total de 213 golpes de cómputo total.

Sergio Jiménez, era líder tras la primera jornada de los infantiles con 70 golpes, la mejor vuelta, pero los 77 golpes que firmó tras el segundo día le hicieron bajar puestos en la clasificación. La tercera vuelta, 73 golpes, le han permitido acabar en quinta posición.

En cuanto a los alevines masculinos Ignacio Laulhe, ha terminado el campeonato tercer clasificado de España con vueltas de 82, 74 y 79 golpes.

Inés Pérez, quinta clasificada en la clasificación alevín, ha firmado vueltas de 84, 81 y 85.

En cuanto a los benjamines Miguel Martín ha finalizado sexto con vueltas de 44, 39 y 39 golpes. Y Blanca Gómez-Balboa quinta con 43, 41 y 43 golpes.

De los 384 niños y niñas que han competido en el Campeonato de España Infantil, alevín y benjamín, 82 venían de Madrid, un logro extraordinario, que ha sido posible gracias principalmente a los clubes, a sus escuelas y al comité juvenil de la Federación de golf de Madrid.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...