Cayetana Fernández se corona como la mejor jugadora europea sub14 en el Inter de Inglaterra

Ampliar
Juvenil
Fecha Viernes, 9 agosto 2019

La más pequeña de las hermanas Fernández se consolida como una gran jugadora.

Cayetana Fernández, la actual campeona de España Infantil y la pequeña de las tres hermanas Fernández, ha estrenado con brillantez y mucha autoridad su palmarés internacional individual con la victoria en el Internacional de Inglaterra Sub 14, celebrado en el Gerrard Cross Golf Club, un triunfo contundente y sin paliativos que confirma la progresión de esta jugadora madrileña.

El Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino se ha celebra en tres jornadas. En categoría Sub 16 se disputaban 72 hoyos, 36 en el último día, en el que Gabriela Fernández, a pesar del buen juego de los dos días precedentes, tuvo que retirarse.

En la competición categoría Sub 14 se jugaban 54 hoyos, dieciocho diarios. Cayetana Fernández acumuló 217 golpes (+1) mediante tres rondas sobresalientes de 73, 70 y 74 golpes, consiguiendo el triunfo con una sólida ventaja de ocho impactos sobre la inglesa Ellen Yates y la castellonense Rocío Tejedo, que también obtuvo un gran resultado para terminar en su caso tercera clasificada.

Cayetana Fernández comenzó a jugar al golf muy pequeña, siguiendo la estela de sus hermanas Blanca y Gabriela. Afirma que el golf es su deporte favorito:

“Me encanta y me relaja. El recorrido que más me gusta es el Club de Campo Villa de Madrid”

Resultados Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino