Noticias

Cayetana Fernández campeona de la Copa Riojana

Cayetana Fernández se ha impuesto con brillantez en la Copa Federación Riojana de Golf Femenina 2021 que se ha disputado en el Club de Campo Sojuela. La jugadora madrileña arrebató el liderato a su hermana Blanca y se hizo con el triunfo gracias a una tarjeta de 72 golpes y un total de 219.

Cayetana Fernández se ha impuesto con brillantez en la Copa Federación Riojana de Golf Femenina 2021 que se ha disputado en el Club de Campo Sojuela.

La jugadora madrileña arrebató el liderato a su hermana Blanca y se hizo con el triunfo gracias a una tarjeta de 72 golpes y un total de 219.

Ver album de fotos

La golfista del Club de Campo Villa de Madrid protagonizó una ronda sin complicaciones y se aprovechó del ligero desfonde de su hermana Blanca, quien no encontró en ningún momento su mejor juego y firmó una tarjeta de 77 golpes.

Completó el podio de esta Copa Federación Riojana de Golf Femenina 2021 la andaluza de la Escuela Nacional Blume Julia López, quien con una última vuelta de 75 golpes, completó el torneo con un total de 225 golpes, a tres de la ganadora.

El gran nivel de juego exhibido por estas jugadoras y los continuos cambios en lo alto de la clasificación, han hecho de esta Copa Federación Riojana de Golf Femenina 2021 un excelente espectáculo deportivo.

Esta Copa Federación Riojana es valedera para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femeninos 2021. A lo largo de este curso han puntuado también para el Ranking Sub 18 la Copa de Andalucía (victoria de Ana Peláez), la Copa del Principado de Asturias ‘III Memorial Celia Barquín’ (Lucía López), la Copa SM La Reina (Carla Bernat), el Campeonato de España Sub 18 (Andrea Revuelta) y el Campeonato de Madrid (Carolina López-Chacarra).

 

Resta por celebrarse el Campeonato de España Absoluto ‘III Memorial Emma Villacieros’, que tendrá lugar en el RCG La Coruña del 31 mayo al 3 junio.

 

Ver resultados


 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...