Noticias

Carta abierta de Carlos de Corral respecto a los torneos juveniles de Navidad

Estimados jugadores,

 

En primer lugar desear que os encontréis todos bien en este año tan complicado.

Deciros que, lamentablemente, no podremos organizar el tradicional Torneo de Navidad que se venía celebrando en el Club de Golf La Moraleja. Desgraciadamente, y debido al enorme volumen de reservas que está teniendo el Club entre sus abonados, hemos decidido conjuntamente cancelarlo y volver a celebrarlo en 2021.

Con el fin de dar oportunidades de juego a los niños, la FGM organizará durante las navidades otra competición para Infantiles y Cadetes los días 22 y 23 de diciembre, en el Centro Nacional de Golf.

Como muchos sabéis, y debido a los problemas ocasionados por las restricciones de movilidad que hemos padecido en los últimos meses, vamos a tener dificultades para poder organizar el número de Pruebas Valederas máximo de cara al acceso a los Campeonatos de España juveniles de 2021.

Desde la pasada semana, la Comunidad de Madrid nos permite movilizarnos por la Comunidad para participar en competiciones oficiales federativas, por lo que hemos decidido otorgar la categoría de Prueba Puntuable Valedera para los Campeonatos de España 2021 a la siguientes pruebas: 

- Torneo Infantil y Cadete de Navidad: 22 de diciembre en El Encín y 23 de diciembre en el Centro Nacional.  

- Torneo Alevín y Benjamín de Navidad: 29 y 30 de diciembre en Olivar de la Hinojosa (Campo Corto).

Entendemos que el margen de maniobra para las familias es pequeño, y que el 22 de diciembre es día lectivo, pero por desgracia estamos teniendo que tomar medidas extraordinarias en momentos extraordinarios.

De todas maneras, y por si alguien sólo puede jugar uno de los dos días de una de las competiciones, cada jornada supondrá una competición distinta y una vuelta valedera distinta de cara a los Campeonatos de España de 2021. Aquellos jugadores que quieran jugar los dos días de competición tendrán que realizar una inscripción para cada día de competición.

En próximas fechas os informaremos sobre el calendario 2021 y las Pruebas Valederas para los Campeonatos de España de 2021.

Un cordial saludo y seguimos en contacto,

Carlos de Corral Aldecoa,

Director Deportivo de la Federación de Golf de Madrid

 
Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...