Carolina López-Chacarra y Cayetana Fernández dos golfistas de “oro”

Ampliar
Juvenil
Fecha Martes, 4 febrero 2020

Carolina se proclama subcampeona en el Internacional de Portugal, así como Cayetana Fernández en el Campeonato de Alicante.

El golf juvenil madrileño está de enhorabuena. Dos golfistas han llevado el nombre de Madrid a victorias deportivas, en lo poco que va de año 2020. Carolina en Lisboa quedando subcampeona del Internacional de Portugal, uno de los torneos más importantes de Europa. Por su parte Cayetana ha conseguido la plata en el Campeonato de Alicante, valedero para el ranking mundial.

Ambas jugadoras no pudieron asistir al Homenaje de la Federación de golf de Madrid, ya que estaban compitiendo y los galardones de las dos los recibieron familiares en la Galal del golf madrileño.

Carolina López Chacarra fue premiada por quedar Subcampeona de Europa sub18 por equipos, ganar la Junior Vagliano Trophy y conseguir la medalla de oro en el Campeonato de España FFAA absoluto femenino.

En Portugal ha tenido una actuación estelar apuntándose seis birdies y una espectacular tarjeta de 67 golpes (-5).

Cayetana Fernández fue galardona por la victoria en el Reid Trophy y quedar subcampeona Portugal sub25.

En el campeonato de Alicante, Cayetana acabó segunda a tan sólo 3 golpes de la campeona Merche Corbacho, que finalizó con 214 golpes. Destacar la última vuelta de Cayetana, 69 golpes, la mejor de la jornada final.

Ver resultado Internacional Portugal

Ver resultados Cto Alicante