Noticias

Carolina López-Chacarra gana la Copa Cartier

Espectacular triunfo de la madrileña en la final de la Copa Cartier. Venció a la alemana Lang en el hoyo 36 para alzarse con otro triunfo en su palmarés amateur. Dentro del marco del Internacional de Francia Junior, se jugaba la Copa Cartier. Nieves Martín, Carla Tejedo, Marta López Echevarría y Carolina López- Chacarra accedieron en primera instancia a cuartos de final con victorias contundentes. Especialmente emocionante fue el duelo entre Carolina López-Chacarra y Natalia Aseguinolaza, a la que superó por 3/2.

Espectacular triunfo de la madrileña en la final de la Copa Cartier. Venció a la alemana Lang en el hoyo 36 para alzarse con otro triunfo en su palmarés amateur.

Dentro del marco del Internacional de Francia Junior, se jugaba la Copa Cartier. Nieves Martín, Carla Tejedo, Marta López Echevarría y Carolina López- Chacarra accedieron en primera instancia a cuartos de final con victorias contundentes. Especialmente emocionante fue el duelo entre Carolina López-Chacarra y Natalia Aseguinolaza, a la que superó por 3/2.

En la siguiente ronda se produjeron victorias de Marta López ante Carla Tejedo en el hoyo 19 y de Carolina López-Chacarra ante la inglesa Euphemie Rhodes por 2/1, mientras que Nieves Martín cedió en el hoyo 19 ante la alemana Nina Lang.

En semifinales, un nuevo duelo fratricida situó a Carolina López-Chacarra en la final de consolación tras imponerse a Marta López por 1up.

En el último duelo esperaba la germana Nina Lang, verdugo de Nieves Martín en semifinales, con la que protagonizó un duelo tan extenuante como emocionante, resuelto a favor de la madrileña en el mismísimo hoyo 36, que llegó a ir 2 abajo en el hoyo 29 antes de promover una sensacional reacción que le llevó al triunfo de este torneo paralelo de consolación.

Carolina López-Chacarra va sumando triunfos a su palmarés. El año pasado ganó los siguientes títulos nacionales e internacionales:

Medalla de Plata Campeonato de Europa Sub-18 por Equipos

Medalla de Plata Campeonato de Europa Individual Sub-16

Match España – Inglaterra Sub-16

Match España – Francia Juvenil

Ganadora del Ranking Sub-25 y Ganadora del Ranking Sub-18.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...