Carmen Alonso, Luna Sobrón y las hermanas Sanz, representantes madrileñas en el Open de España

Ampliar
Profesionales
Fecha Lunes, 25 noviembre 2019

Semana especial para el golf femenino en España, pues se disputa el Open de España en el campo marbellí de Aloha, donde tendremos a cuatro federadas por Madrid peleando por el triunfo.

Marta y Patricia Sanz se unen a Carmen Alonso y a Luna Sobrón en el asalto a un título que todavía no conoce una ganadora madrileña. Ellas cuatro, junto a otras 18 españolas tratarán de devolver a España el torneo, ya que en la edición de 2018 fue la belga Anne Van Dam la triunfadora.

De hecho, Azahara Muñoz en los años 2016 y 2017 ha sido la única española que ha conseguido ganar nuestro open nacional, por lo que es un reto bastante interesante para las nuestras, sobre todo teniendo en cuenta el gran cartel de jugadoras que acudirán a la cita en suelo andaluz.

Nuestras cuatro jugadoras llegan a este torneo con muchas ganas de hacer un buen papel ante el público español, y aunque no parten como favoritas, no descartan nada en un recorrido tan técnico como es el de Aloha, donde seguramente veamos muchas sorpresas.

Iremos informando del papel de nuestras chicas a partir del próximo jueves y hasta el domingo día 1 de diciembre, día en el que ojalá podamos celebrar que el trofeo del Open de España viaja a Madrid.