Noticias

Carlos Sánchez se impone en Las Rejas con un gran resultado de -6

La quinta prueba del Circuito de Madrid de profesionales ha tenido lugar hoy en el recorrido de Forus Las Rejas, campo perteneciente al municipio de Majadahonda, y que siempre supone un reto para los jugadores al ser un recorrido técnico de nueve hoyos.

La quinta prueba del Circuito de Madrid de profesionales ha tenido lugar hoy en el recorrido de Forus Las Rejas, campo perteneciente al municipio de Majadahonda, y que siempre supone un reto para los jugadores al ser un recorrido técnico de nueve hoyos.

Un par 70 en el que se ha impuesto Carlos Sánchez Molina con una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par gracias a seis birdies sin fallo, logrando su séptimo triunfo en este circuito, donde no sumaba desde 2019.

Las salidas han sido a tiro y en dos turnos distintos, uno a las 9:00 y otro a las 14:00, siendo este último el del ganador, que ya sabía que había un -4 como mejor resultado de la mañana, el de Daniele Vittorio, que ha terminado en segunda posición en solitario.

“Estoy muy feliz por la vuelta de hoy, además no me lo esperaba porque vengo lesionado desde hace tres semanas, de hecho la pasada semana me tuve que retirar del torneo en El Robledal. Eso me ha llevado a iniciar la vuelta de hoy de forma un tanto peculiar, lanzando la pierna derecha cuando pego el driver, algo que provoca muchas risas entre mis compañeros. Es verdad que venía jugando bien en los últimos tiempos, especialmente pateando muy bien, y eso que me fue muy mal en los greenes los últimos meses. Pero gracias a que le cogí el putter a un alumno mío (Nacho García), estoy mejorando mucho y eso se ha visto hoy, que he metido varias y no he hecho ni un bogey, nos contaba el propio Carlos.

Sánchez vive en Majadahonda, por lo que es gran conocedor del campo, aunque el torneo de hoy ha sido especial para él por otra razón:

“Significa mucho para mí la victoria de hoy porque ha venido a verme mi familia, aprovechando que vivimos cerca del campo. Se han presentado allí mi mujer, mis padres y mi niña para seguirme varios hoyos, y ha sido muy especial ganar delante de ellos.”

Por último, como ha comentado Carlos con lo del putter de su alumno, es profesor y a eso dedica la gran parte de su tiempo, por lo que entrenar para jugar es casi imposible. Tiene incluso más mérito ganar así, y es que hay veces en las que tener menos presión hace que fluyan más las cosas en el campo, y eso es lo que ha ocurrido hoy para que Carlos Sánchez haya conseguido su séptima victoria en este circuito.

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...