Noticias

Carlos Cofrades, José García y Felipe Herranz vencedores en la cita de Golf Adaptado en el Olivar de la Hinojosa

El domingo 3 de diciembre se disputaba otra prueba de Golf Adaptado  de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido largo del Olivar de la Hinojosa. Otro día con participación récord con 30 jugadores, lo que denota a estas alturas un gran afianzamiento del colectivo y que lo coloca en una inmejorable posición para aprovechar la inercia generada y crecer.

El domingo 3 de diciembre se disputaba otra prueba de Golf Adaptado  de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido largo del Olivar de la Hinojosa.

Otro día con participación récord con 30 jugadores, lo que denota a estas alturas un gran afianzamiento del colectivo y que lo coloca en una inmejorable posición para aprovechar la inercia generada y crecer.

Los 30 valientes, con una casi seguridad de ausencia de lluvia, se echaban los palos a la espalda y se colocaban en los tees correspondiente para comenzar el torneo.

Los resultados fueron los siguientes; Carlos Cofrades entregaba 39 puntos, seguido de José García con 38 puntos y en tercer lugar Felipe Herranz con 37 puntos.

En la prueba Hoyo 8 Favorita Raül Delgado y hoyo GolfTime para Saturnino Palomino en el 11.

La siguiente cita será el 17 de diciembre en el estupendo recorrido de Colmenar Viejo, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...