Noticias

Carlos Balmaseda se sitúa a un golpe en el Gran Premio Philips The Lighting Club

Carlos Balmaseda se ha convertido en el único madrileño que se ha colado en el top ten tras la segunda jornada del Gran Premio Philips The Lighting Club, que mañana concluye en Retamares.

Carlos Balmaseda se ha convertido en el único madrileño que se ha colado en el top ten tras la segunda jornada del Gran Premio Philips The Lighting Club, que mañana concluye en Retamares.

Con sólo 18 hoyos por delante y un golpe de diferencia sobre el líder del torneo, Balmaseda aspira a un título que hace tiempo que se le resiste por culapa de unos problemas de espalda que, a juzgar por su actuación del pasado martes en Golf Santander y de hoy sobre el campo de Alalpardo, parecen ya olvidados.

Carlos abrió el día con su único error. Un bogey en el hoyo 1 al que dio respuesta con una serie de cuatro birdies, tres de ellos consecutivos, antes de llegar al hoyo 10 donde restó otro golpe en una tarjeta que remató anotando, en el hoyo 13, el sexto birdie de su vuelta.

Balmaseda está solo entre los diez primeros, pero hay un buen número de madrileños bajo par. Destacan Fernando Adarraga y Jacobo Pastor que han abandonado el liderato de la prueba por culpa de los 75 golpes que ambos anotaron hoy en su casillero.  Vicente Blázquez, con 67 golpes, se unió a sus dos compañeros en la décimo tercera posición.

Javier Gallegos con -2, y Mario López Guapo y Carlos Sánchez Molina, ambos con -1, completan la lista de madrileños con el casillero en rojo.

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...