Carlos Álvarez, José Manuel Heras y José María López vencedores en la cita de Golf Adaptado en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG)

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Domingo, 24 junio 2018

Ayer se disputó la penúltima prueba del Circuito de Golf Adaptado en la Escuela de golf de la FGM.

Este sábado 32 jugadores del colectivo de Golf Adaptado se citaban con el recorrido de P&P.

El recorrido se encontraba perfecto con unos greenes con muy buen aspecto y búnkers con bastante arena, lo que hacía muy divertida y competitiva la 11ª prueba de este espectacular Circuito

Muchas pares y bastantes birdies fueron cayendo en las tarjetas de los participantes, a tenor de los resultados entregados, ya que Carlos Álvarez conseguía el trofeo de ganador al entregar 42 puntos, mientras que José Manuel Heras se colocaba segundo a tan solo a 2 puntos de Carlos. En lo que se refiere a la segunda categoría José María López, con 37 puntos se alzaba con el trofeo, lo que muestra el nivel de juego de los participantes, ya que hay que recordar que las reglas y el modo de juego, es el mismo que tienen los jugadores sin discapacidad.

En esta ocasión se ha realizado un esfuerzo y se colocaron 9 premios especiales, válidos para las dos vueltas, gracias a los colaboradores del Circuito

Así en el hoyo 1 “hoyo Perrachica” del Grupo Larrumba iba a manos de Adolfo Davila disfrutará de una cena. El hoyo 2 “hoyo Pomerania” del grupo Rantamplan era para José María López. El hoyo 3 “hoyo GolfTime” Jose García tendrá que ir a por su polo en sus instalaciones. El hoyo 4 “hoyo La Favorita” recayó en Jose Manuel Heras. El Hoyo 5 “hoyo Alfredos Barbacoa” lo disfrutará Jose Martínez. El hoyo 6 “hoyo Cinetic Plus” Pablo Cabanillas disfrutará de la experiencia del simulador de un 737. Hoyo 7 “hoyo Copa de Sal” sería la Magín Lozano. El hoyo 8 “hoyo GolfTime” le entregaba otro polo a Izaskun Serrano. Por último, el hoyo 9 “hoyo Cinetic Plus” entregaba otro bono a Juan Francisco Aparicio.

Siguiente cita el sábado 21 de julio en el recorrido de RSHECC.