Noticias

Ya están abiertas las inscripciones de los campeonatos de Madrid masculino y femenino de 2ª, 4ª y 5ª categoría que se disputarán los días 21 y 22 de noviembre. La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.

Ya están abiertas las inscripciones de los campeonatos de Madrid masculino y femenino de 2ª, 4ª y 5ª categoría que se disputarán los días 21 y 22 de noviembre.

La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.

El Campeonato de Madrid individual masculino y femenino de 2ª categoría tendrá lugar en el recorrido de Centro Nacional los días 21 y 22 de noviembre.

CONDICIONES

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino o femenino con licencia por Madrid (CM) en vigor expedida por la R.F.E.G. con hándicap igual o superior a 4,5 al cierre de inscripción y al inicio de la prueba. Jugarán los 56 jugadores masculinos y las 32 jugadoras de hándicap más bajo (a partir de 4,5).

FORMA DE JUEGO

Se jugará a 36 hoyos Stroke Play Scratch, en dos días consecutivos.

PREMIOS

La Federación de Golf de Madrid donará los siguientes trofeos:

-Campeón scratch

-Campeona scratch

-Subcampeón scratch

-Subcampeona scratch

-Ganador hándicap

-Ganadora hándicap

El Campeonato de Madrid individual masculino y femenino de 4ª y 5ª categoría tendrá lugar en el recorrido de Forus Majadahonda Las Rejas los días 21 y 22 de noviembre.

PARTICIPANTES

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino o femenino con licencia en vigor de la Federación de Golf de Madrid (licencia CM), expedida por la R.F.E.G. y con hándicap de 4ª Categoría (hándicap igual o superior a 18,5 e igual o inferior a 26,4) y 5ª Categoría (hándicap igual o superior a 26,5 e igual o inferior a 36,0) tanto al cierre de inscripción como al inicio de la prueba. Participarán un total de 80 jugadores; en cada categoría jugarán 20 caballeros y 20 damas que serán los de hándicap más bajo en caso de tener que realizar corte.

FORMA DE JUEGO

Se jugará a 36 hoyos bajo la modalidad Stableford Scratch, en dos días consecutivos.

PREMIOS

En cada categoría se repartirán los siguientes premios

-Ganador Stableford Scratch

-Ganadora Stableford Scratch

-2º Clasificado Stableford Scratch

-2ª Clasificada Stableford Scratch

-1º Clasificado Stableford Hándicap

-1ª Clasificada Stableford Hándicap

 

Ver circular del Cto de Madrid de 2ª categoría

Ver circular del Cto de Madrid de 4ª y 5ª categoría

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...