Noticias

Campeonato Individual de Caballeros de La Moraleja

Se disputará en el campo 3 los días 2 y 3 de junio. PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en este Campeonato todos los socios jugadores que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida. Los jugadores no socios solo podrán ser de 1a categoría. Los Sres. socios todas las categorías.

Se disputará en el campo 3 los días 2 y 3 de junio.

PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en este Campeonato todos los socios jugadores que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida. Los jugadores no socios solo podrán ser de 1a categoría. Los Sres. socios todas las categorías.

FECHAS Y CAMPOS: Los días 2 y 3 de junio en el Campo 3.

INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizarán mediante los cauces habituales en el club. Será obligatorio a la hora de inscribirse indicar el nombre y apellidos, licencia y el hándicap aproximado. Cierre de inscripción jueves 1 de junio de 2018 a las 12:00.
Los no socios tendrán que mandar un mail con sus datos a cmaster3@golflamoraleja.com

PRECIO: El precio será de 28 € para socios (ambos días) y 80 € para externos (ambos días).

FÓRMULA DE JUEGO: El Campeonato se jugará bajo la modalidad Stroke-Play a dos vueltas.

REGLAS DE JUEGO: El Campeonato se jugará de conformidad con las Reglas de juego aprobadas por la RFEG (según el Libro Verde) y por las locales que dicte cada Comité de la Prueba. (Se adjuntan las reglas locales).

HÁNDICAP: El jugador participará con el hándicap exacto que tenga asignado en la base de datos de la RFEG. El hándicap máximo será de 18. En caso de necesitarse habrá corte de Hcp-.

ORDEN DE JUEGO: La primera vuelta se realizará por hándicap, comenzando por el más bajo y la segunda vuelta por orden inverso a la clasificación de la primera vuelta.

HORARIOS DE SALIDA: Las salidas se realizarán por el Tee del 1. Los horarios de salida establecidos, podrán ser modificados por el comité de golf o su representante, por alguna causa que interfiera en los mismos.

BARRAS DE SALIDA: Barras Blancas.

CADDIES Y COCHES: Están permitidos los caddies. Podrán utilizar coche los jugadores Seniors o aquellos jugadores que tengan un problema físico previa presentación de certificado médico oficial.

NORMAS DE ETIQUETA: El jugador deberá cumplir escrupulosamente las normas de etiqueta, educación y comportamiento, que serán exigidas con rigurosidad por los árbitros y el Comité de la Prueba. El incumplimiento de estas normas implicará la inmediata descalificación del jugador del campeonato y la sanción correspondiente que posteriormente el Comité considere.

EMPATES: En caso de empate para el primer puesto de uno a varios jugadores, se procederá a desempatar por el sistema de “muerte súbita”, para lo cual los jugadores empatados jugarán hoyo por hoyo, los precisos hasta deshacer el empate y los hoyos que el comité designe. En Moraleja 3 los hoyos 1 y 18

TARJETAS: Toda corrección en la anotación del resultado de los hoyos deberá estar contrastada entre el marcador, jugador y quien recoja las tarjetas o algún miembro del Comité. El incumplimiento de ésta norma invalidará la tarjeta y en consecuencia se producirá la descalificación. Es obligatorio entregar la tarjeta al finalizar cada recorrido.

COMITÉ DE LAS PRUEBAS: El Comité de la Prueba estará integrado por un representante del comité del club organizador.

PREMIOS:

Copa ganador scratch y 2º clasificado.

Copa ganador hándicap y 2º clasificado

La entrega de trofeos se realizará a la finalización del evento con un coctel cortesía del Club.

Ver cartel oficial

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...