Noticias

Campeonato de Madrid para mayores de 65 años masculino y femenino

Los próximos 22 y 23 de mayo se va a celebrar la I Edición de este campeonato para mayores de 65 años en el estupendo recorrido del Encín Golf. El recorrido del Encín Golf ha recuperado todo su esplendor y luce su mejor versión para recibir a los y las súper senior madrileños.

Los próximos 22 y 23 de mayo se va a celebrar la I Edición de este campeonato para mayores de 65 años en el estupendo recorrido del Encín Golf.

El recorrido del Encín Golf ha recuperado todo su esplendor y luce su mejor versión para recibir a los y las súper senior madrileños.

PREMIOS. Habrá trofeos para el primer y segundo clasificados scratch tanto masculino como femenino, así como para el primer clasificado hándicap masculino y femenino.

INSCRIPCIONES. Las inscripciones deberán realizarse a través de la web de la Federación de Golf de Madrid www.fedgolfmadrid.com desde las 09:00 horas del 7 de mayo y hasta las 10:00 horas del día 18 de mayo. A efectos de realizar el corte del campeonato, se tendrán en cuenta los hándicaps exactos que figuren en la base de datos de la R.F.E.G. a las 10:00 horas del día 18 de mayo. Se publicará un listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 10:00 horas del 21 de mayo.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN. Los derechos de inscripción ascenderán a 40 € que se abonarán en el club.

Ver circular completa

Ver competición

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...