Noticias

Campeonato de Madrid de Pitch & Putt por equipos de club

Centro de Tecnificación de Golf. 15 y 16 de octubre de 2016

Centro de Tecnificación de Golf. 15 y 16 de octubre de 2016

Con relación a este Campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

FECHA:        

15 y 16 de octubre de 2016.

LUGAR:        

Centro de Tecnificación de Golf.

SITUACIÓN:

Ctra. del Pardo Km 1, (Parque Deportivo Puerta de Hierro). 28035 Madrid. (Acceso por la salida 7 de la A6). Tlfno: 91 376 87 70

CONDICIONES:

Los equipos estarán formados por cuatro jugadores (masculinos y/o femeninos) que sean socios o abonados de un mismo Club con campo homologado de al menos 9 hoyos perteneciente a la Comunidad de Madrid  y con un mínimo de antigüedad (como socio o abonado) de 6 meses a cierre de inscripción. En caso de representar a un Club sin socios o abonados deberán estar en posesión de licencia federativa por ese club con una antigüedad mínima de 6 meses. Podrán participar varios equipos de un mismo club.

Todos los jugadores deberán poseer licencia y hándicap (activado o no activado) en vigor por la RFEG y cumplir al menos 16 años en el año de celebración de la prueba.

Podrán participar un total de 27 equipos. A la hora de realizar la lista de equipos admitidos se tendrán en cuenta los siguientes requisitos y en este orden:

Participará al menos un equipo por campo siempre que cumplan con los requisitos exigidos. En caso de haber más de un equipo por campo se seleccionará en primer lugar al que tenga la suma de hándicaps más baja.

Una vez seleccionado un equipo representativo por campo, siempre y cuando no se haya llegado al máximo de 27 equipos, entrarán al torneo los demás equipos  por estricto orden de hándicap independientemente del número de equipos que representen a un club.

MODALIDAD DE JUEGO:

Se disputará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos (18 cada día) contabilizándose en cada jornada las tres mejores tarjetas.

Ver circular completa

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...