Campeonato Abierto de Madrid Masculino

Ampliar
Amateur Masculino
Fecha Jueves, 22 marzo 2018

Se disputa los días 20, 21 y 22 de abril en Golf Santander. Puntuable Ranking Mundial Masculino.

PARTICIPANTES.

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino, con licencia en vigor expedida por su correspondiente Federación Nacional cuyo hándicap exacto no exceda de 9,4. (En el caso de que el nº de inscritos supere el nº de plazas disponibles, se realizará un corte por handicap).

FORMA DE JUEGO. Se jugará a 54 hoyos Stroke Play Scratch, en tres días consecutivos. Después de la 2ª vuelta se realizará un corte, que pasarán los 45 primeros clasificados y empatados en el puesto 45.

NSCRIPCIONES. Las inscripciones deberán realizarse a través de la web de la Federación de Golf de Madrid www.fedgolfmadrid.com a partir de las 9 horas del viernes 23 de marzo y antes de las 10 horas del día 16 de abril de 2018. A efectos de realizar el corte del campeonato, se tendrán en cuenta los hándicaps exactos que figuren en la base de datos de la R.F.E.G. a las 10 horas del día 16 de abril de 2018. Se publicará un listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 10:00 horas del 17 de abril. Limitación de hándicap en 9,4.

 

Ver competición