Noticias

Campaña Solidaria FGM y Banco de Alimentos

 

El golf, sin duda, es uno de los deportes más solidarios. Cada año, cientos de torneos y diferentes actividades en nuestra comunidad tienen un fin solidario con el golf como medio con el que poder ayudar a múltiples organizaciones que se dedican a hacer la vida un poco más fácil para aquellos que tienen problemas.

Este mes, la Federación de Golf de Madrid apoyará al Banco de Alimentos de Madrid mediante la difusión de una campaña online para ayudar a recaudar fondos y que miles de familias puedan comer cada día en estos momentos tan difíciles.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid trabaja para que ninguna entidad benéfica y beneficiarios que están bajo su cobertura, se queden sin alimentos. Atiende a más de 190.000 personas en riesgo de exclusión social a través de 540 entidades benéficas -de ellos 33.000 niños y 10.000 lactantes-, y la Federación de Golf de Madrid empieza con una aportación de 1.000 euros a la que se sumarán diversas empresas y colaboradores.

Pero también necesitan tu ayuda. Con muy poco, muchos podrán comer muchos días. Tu solidaridad es fundamental en estos tiempos tras difíciles y, con tu ayuda, mucha gente con necesidad recibirá una nutrición saludable y una esperanza de futuro.  

Para participar, entra en este enlace https://www.donar.bamadrid.org/op-kilo/federacion-golf y colabora con la cesta que prefieras.

Tu solidaridad es importante.

#GolfSolidario

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...