Noticias

Campamentos de verano de golf en Las Encinas de Boadilla

Durante la última semana de junio y todo el mes de julio disfruta de uno de los clubes más atractivos de Madrid con sus cursos semanales y quincenales para mayores y niños de golf. El Club de Golf las Encinas de Boadilla ofrece durante la última semana de junio y todo el mes de julio cursos semanales y quincenales para mayores y niños. Estos campamentos de verano y los cursos intensivos sustituyen a los cursos trimestrales que se imparten a lo largo del año, y lo hacen con unos cursos de Especialización Técnica para futuros deportistas.

Durante la última semana de junio y todo el mes de julio disfruta de uno de los clubes más atractivos de Madrid con sus cursos semanales y quincenales para mayores y niños de golf.

El Club de Golf las Encinas de Boadilla ofrece durante la última semana de junio y todo el mes de julio cursos semanales y quincenales para mayores y niños. Estos campamentos de verano y los cursos intensivos sustituyen a los cursos trimestrales que se imparten a lo largo del año, y lo hacen con unos cursos de Especialización Técnica para futuros deportistas.

Los horarios para los más pequeños abarcan la franja de 9.00 a 17.00 horas con un programa que incluye todos los aspectos del juego: calentamiento previo, juego largo, approach, putting green y estrategia de juego en el campo por las tardes. Hay posibilidad de aumento de horarios incluyendo desayuno y pernocta si se desease.

Los precios para socios rondan los 225 euros/ semana y para no socios los 295 euros/semana.

Las Encinas nace de la ilusión de unos socios fundadores hace ya más de treinta y cinco años.

Posiblemente, no haya una única historia del Club, sino tantas como socios que han disfrutado desde hace muchos años de un ambiente y unas instalaciones únicas en Madrid y que han formado la gran familia de 2000 socios que conforman actualmente el Club las Encinas de Boadilla. Los primeros años y el espíritu emprendedor y pionero de aquellos primeros socios fundadores definieron el presente y futuro de este Club.

El Club Las Encinas de Boadilla, a tan solo 10 minutos de Madrid, se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

Ver más información

Más información en:

www.campamentolasencinas.com        

tel.91 633 11 00

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...