Noticias

Buenas nuevas para Federaciones y clubes deportivos madrileños

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la concesión de ayudas a federaciones y clubes deportivos de la región por valor de 3,5 millones de euros para contribuir a la modernización, innovación y digitalización del sector ante la crisis sanitaria y económica ocasionada por el COVID-19. Las normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de subvenciones están previstas que se publiquen en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid el próximo martes 20 de octubre y cuya dotación económica total será de 3.500.000 euros.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la concesión de ayudas a federaciones y clubes deportivos de la región por valor de 3,5 millones de euros para contribuir a la modernización, innovación y digitalización del sector ante la crisis sanitaria y económica ocasionada por el COVID-19.

Las normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de subvenciones están previstas que se publiquen en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid el próximo martes 20 de octubre y cuya dotación económica total será de 3.500.000 euros.

Las ayudas se tramitarán siguiendo el orden de presentación de solicitudes y van dirigidas a financiar diferentes gastos, siempre que se hayan realizado después del 14 de marzo de 2020. Así, se contemplan los derivados del diseño e implantación del teletrabajo, con los estudios de viabilidad, su puesta en marcha, el programa de teletrabajo, herramientas tecnológicas necesarias para su consecución, aspectos logísticos, equipamientos necesarios, asesoría y aspectos legales de seguridad e higiene.

La Comunidad de Madrid continúa con la puesta en marcha e implementación del Plan de reactivación deportiva Madrid, una región en forma para combatir los efectos negativos producidos por la crisis sanitaria del COVID-19 en el mundo del deporte.

Más información

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...