Noticias

Buen arranque de los seniors madrileños

Ramón Luengo finaliza el II Puntuable Nacional en cuarta posición e Ignacio González en séptimo lugar de un total de 85 jugadores de toda España. El pasado fin de semana se disputaba la segunda cita de los seniors españoles con el II Puntuable Nacional en el Real Club Pineda, en Sevilla. Se impuso el andaluz Jacobo Cestino con un total de 141 golpes.

Ramón Luengo finaliza el II Puntuable Nacional en cuarta posición e Ignacio González en séptimo lugar de un total de 85 jugadores de toda España.

El pasado fin de semana se disputaba la segunda cita de los seniors españoles con el II Puntuable Nacional en el Real Club Pineda, en Sevilla. Se impuso el andaluz Jacobo Cestino con un total de 141 golpes.

 

La competición atrajo a 85 golfistas de 50 años o más de toda España, que disputaron durante dos jornadas 18 hoyos cada día.

 

El juego de Ramón Luengo fue estable y muy equilibrado con dos vueltas idénticas de 74 golpes, demostrando su buen nivel.

 

Ignacio González, por su parte firmó dos vueltas de 78 y 73 golpes. El actual campeón senior de Madrid acabó en séptimo lugar.

 

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2021. La primera fue el Internacional de España Individual de la categoría celebrado en El Saler con la referida victoria de Jacobo Cestino. La tercera será el Campeonato de España Senior Masculino (7-9 de mayo, CC Villa de Madrid), y la cuarta y última, el Trofeo Internacional Senior Torre de Hércules de Oro (3-4 de julio, RCG La Coruña).

 

Ver resultados

 
Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Una oferta única para los afiliados a la RFGM.