Noticias

Bronce para Madrid en el Campeonato de España FFAA sub-18 Femenino

Cuatro días de apasionante competición y altísimo nivel de juego. Andalucía se proclama campeona seguida de la Comunidad Valenciana. Las jugadoras que han representado a Madrid han sido Cayetana Fernández, Carolina López-Chacarra, Marta Pérez, Elena Melich, Isabel Laulhe y Natalia Gutiérrez, capitaneadas por Carmen Doblas.

Cuatro días de apasionante competición y altísimo nivel de juego. Andalucía se proclama campeona seguida de la Comunidad Valenciana.

Las jugadoras que han representado a Madrid han sido Cayetana Fernández, Carolina López-Chacarra, Marta Pérez, Elena Melich, Isabel Laulhe y Natalia Gutiérrez, capitaneadas por Carmen Doblas.

En la primera jornada bajo la modalidad Stroke Play, se estableció una clasificación para acceder a las eliminatorias sumando por cada equipo los cinco mejores resultados en Primera División, y los tres mejores resultados en Segunda División.

El equipo madrileño se colocaba en segunda posición, empatado con el combinado valenciano y a tan sólo 3 golpes del líder, el equipo andaluz. Al día siguiente en los cuartos de final, batían a Baleares por un 7´5-1´5.

En la jornada de las semifinales la Comunidad Valenciana, se impuso al equipo de Madrid por un apretado 5-4 en un enfrentamiento que tuvo dos caras bien diferenciadas. Si bien en los Foursomes se vivió una gran igualdad, con dos partidos para las madrileñas y uno para las levantinas, fue en los enfrentamientos individuales donde Comunidad Valenciana fraguó su triunfo con cuatro victorias a dos.

Y hoy en la final En la lucha por la tercera plaza Madrid superó a País Vasco en otro apretado partido que concluyó 3/2. 

Andalucía y Comunidad Valenciana han disputado una épica final en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 Femenino de Primera División que se ha disputado en Salamanca Golf & Country Club, con triunfo para el conjunto andaluz, que ha superado a su rival por un ajustadísimo 5-4 en un duelo que se ha resuelto con un play off en el último partido.

Enhorabuena al equipo andaluz por su triunfo.

Ver cuadro final

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...