Noticias

Bronce olímpico para Eduardo Vegas

El golfista madrileño, discapacitado intelectual, ha participado en los Juegos Olímpicos especiales 2019 de Abu Dabhi. El campo de Yas Link Golf, en Abu Dabhi ha sido testigo de las magníficas 4 jornadas que ha disputado Eduardo Vegas y que ha terminado con medalla olímpica.

El golfista madrileño, discapacitado intelectual, ha participado en los Juegos Olímpicos especiales 2019 de Abu Dabhi.

El campo de Yas Link Golf, en Abu Dabhi ha sido testigo de las magníficas 4 jornadas que ha disputado Eduardo Vegas y que ha terminado con medalla olímpica.

Del 17 al 20 de marzo se usaron los 9 primeros hoyos del recorrido Yas Link Golf, donde unos greenes "imposibles" y el viento, gran protagonista en los campos del Golf de Oriente Medio, fueron las mayores dificultades para todos los jugadores.

La competición se realizó en 4 jornadas donde las dos primeras sirvieron para confeccionar las divisiones, y Eduardo Vegas con 39 y 45 golpes se acomodó en la División 1 para partir en tercera posición para las jornadas finales.

El tercer día realizó 43 golpes y el cuarto y último 40 impactos, para un total de 167, que finalmente le afianzó en la 3ª posición y la consiguiente medalla de bronce. La medalla de oro fue a parar al sudafricano Neil Van Niekerk con 161 y la de plata al canadiense Richard Robert Earl Buck con 164.

Eduardo Vegas es un jugador de la Federación de Golf de Madrid que compite habitualmente en el Circuito de Golf Adaptado, sin olvidar algún que otro torneo que no es específico para el colectivo, con magníficos resultados habitualmente.

Desde la FGM nuestra más sincera enhorabuena a Eduardo por este gran éxito y esperamos tus siguientes hazañas.

 

Ir a la web oficial

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...