Noticias

Bronce en el campeonato de España Dobles mixto senior

Tercera plaza para los madrileños Álvaro Paradinas y Montserrat Soler, que han cerrado el día en 72 golpes, una de las dos mejores vueltas de la jornada, para 146 al total.    A 3 golpes de los ganadores, los canarios María Castillo y Francisco Vega, se han tenido que conformar con el bronce.

Tercera plaza para los madrileños Álvaro Paradinas y Montserrat Soler, que han cerrado el día en 72 golpes, una de las dos mejores vueltas de la jornada, para 146 al total. 

 

A 3 golpes de los ganadores, los canarios María Castillo y Francisco Vega, se han tenido que conformar con el bronce.

 

Macarena Campomanes y Luis López (147), una de las principales parejas aspirantes al título, y Tatjana Willhemi y Emilio León (150) han completado el Top 5 de la primera edición del Campeonato de España Dobles Senior Mixto.

 

La pareja formada por los canarios María Castillo y Francisco Vega ha tenido el honor de convertirse en la primera campeona de España Dobles Senior Mixto una vez consumida esta edición inaugural en el Real Club de Golf de Las Palmas (Santa Brígida, Gran Canaria), donde se han dado cita treinta y tres parejas.

María Castillo y Francisco Vega, líderes al término de la primera jornada (Foursome), han cerrado la segunda (Greensome) con un 75 para 143 al total que le ha llevado al empate con Anna Dzurenda y Leif Svensson. No ha hecho falta celebrar un desempate por el título de campeones de España, toda vez que esta segunda pareja no era de nacionalidad española.

Ver resultados

 
Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...