Broche de oro para los seniors madrileños

Ampliar
Senior Masculino
Fecha Miércoles, 14 julio 2021

La séptima cita del Circuito Senior Masculino se disputó ayer en el Club de Campo Villa de Madrid, despidiéndose hasta después de verano. El mítico recorrido fue el anfitrión de 123 jugadores de 50 años y mayores. La próxima cita será el 16 de septiembre en la Base Aérea de Torrejón.

 

Tesón, esfuerzo y buen juego son los secretos para disfrutar del golf hasta los 100 años. 

En la clasificación Scratch resultó vencedor Francisco Albasanz con 30 puntos stableford. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Anastasio Canas se hizo con la primera plaza con una vuelta de 41 puntos stableford.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Antonio Cantón se alzó primero con 41 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Juan Hormaechea con 41 puntos stableford.

La FGM realizó el “ya tradicional” sorteo online de premios. Cada jugador tenía un número de inscripción a la prueba, según el listado que aparecía en la web del torneo. Cada número se guardó en bolitas dentro de un gran bombo y se fueron sacando bolitas, hasta agotar los premios. El sorteo se grabó y realizó durante el juego sin presencia de los jugadores. 

 

En total se repartieron 2 paletillas, 7 botellas de vino, 11 lomo-salchichón, 7 lomo-chorizo y 10 vino-queso.

 

 -Primer premio: paletilla de jamón

-Segundo premio: pack lomo salchichón

-Tercer premio: pack lomo chorizo

-Cuarto premio: pack vino queso

-Quinto premio: botella de vino 

 

Una de las principales ventajas del golf es su baja exigencia física, donde más allá de concentración y puntería, sólo es necesaria la voluntad de caminar y socializar. Después, en el hoyo 19 con una coca cola, cerveza o vino en mano, se afianzan relaciones y se queda para repetir otro día.

Ver resultados