Broche de oro al Circuito Amateur Absoluto de la FGM

Ampliar
Clubes sin campo
Fecha Lunes, 30 noviembre 2020

Se ha disputado durante todo el fin de semana la gran final del circuito y los ganadores han sido José Miguel Cota, David Quintero, Esther Drukraroff y Juan López de Pablo vencedores de la final.

La Federación de Golf de Madrid puso hace tres años en marcha el Circuito Amateur Absoluto para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Golf para todos.

Veintiséis golfistas, clasificados por ranking, disputaron durante el pasado fin de semana la final del Circuito Amateur absoluto de la FGM en Golf Santander.

Ver galería de fotos

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Juan López de Pablo con un total de 153 golpes brutos (72 + 81). El campeón medal hándicap masculino fue José Miguel Cota con 148 golpes netos (72 + 76), el subcampeón David Quintero con 149 golpes netos (80 + 69). Y la campeona medal hándicap fue Esther Dukraroff con 173 golpes netos (80 + 93)

Los ganadores del ranking David Quintero, Juan López de Pablo y Esther Dukraroff se llevaron el premio del patrocinador Trípode 2000: una estancia en el Balneario Mondariz, para jugar al golf y disfrutar del balneario.

Ver clasificación