Broche de oro al cierre del calendario de Pitch & Putt

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Jueves, 3 octubre 2019

Ayer se disputó la final de la Liga de Clubes de P&P en la Escuela de golf de la Federación de Madrid. Con esta final clausuran la I Edición del Circuito de Liga de clubes.

El Comité de P&P de la Federación de Golf de Madrid, un ejemplo de trabajo e ilusión, es un referente no sólo en la Federación de golf de Madrid, sino también a nivel nacional.

Está formado por su presidente Bernardo Rodríguez y los vocales Juan Redondo, Juan Manuel Matilla, Mili Hernández, Mª Cruz Obispo, Alfonso Ureña y Concha García, que dedican su tiempo y su gran pasión en fomentar el P&P en nuestra Comunidad. Sin olvidar el trabajo titánico desarrollado por su secretaria deportiva; Marta Martín.

El circuito comenzó su andadura a principios de marzo de este año y ha constado de once pruebas en la fase regular, disputándose por equipos de cuatro jugadores en representación de once clubes de la Comunidad de Madrid. Bajo la modalidad de medal play hándicap a 18 hoyos.

La final se disputó ayer en la Escuela de la FGM, en la que participaron los cuatro mejores equipos clasificados.

El club ganador fue Green Paddock que se enfrentó al RACE por 3 a 1.

En segunda posición quedó el RACE y en tercer lugar Golf Negralejo y en cuarto lugar Villa de El Escorial.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Agradecer el apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver clasificaciones finales