Noticias

Broche de oro al calendario de Pitch & Putt

Tomás Segura y Luis Bazaga ganadores de la Final del Circuito Dobles de Pitch & Putt disputada en la Escuela de golf de la Federación de Madrid. Con esta final clausuran el calendario con más 80 torneos.

El Comité de Pitch & Putt acaba una temporada fabulosa, de más de 80 torneos disputados. Dicho comité está formado por su presidente Bernardo Rodríguez y los vocales Juan Redondo, Juan Manuel Matilla, Mili Hernández, Mª Cruz Obispo, Alfonso Ureña y Concha García, que, con su entusiasmo y pasión por el golf, hacen posible que cientos de jugadores disfruten y compitan. Sin olvidar la labor titánica de la secretaria del Comité Marta Martín.

El Circuito Dobles de P&P comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 de este año celebrándose 9 pruebas y la final, que han disputado en dos jornadas entre ayer y hoy.

Han participado las 16 mejores parejas clasificadas en el Ranking del Circuito Dobles de Pitch & Putt.

Se ha disputado en formato liguilla en partidos a 9 hoyos bajo la modalidad Match Play Mejor Bola Scratch durante dos jornadas consecutivas jugándose cuatro enfrentamientos el primer día y tres el segundo día. Cada pareja se enfrentó a todas las parejas de su grupo. En cada enfrentamiento se concedió un punto a la pareja ganadora.

La pareja formada por Tomás Segura y Luis Bagaza se ha proclamado ganadora con 5,5 puntos, seguida de Antonio Coronel y Luis Miguel García con mismos 5,5 puntos, pero desempatados por UPS. En tercera posición ha quedado la pareja formada por Virginia Ruiz y Pedro Hernández con 4 puntos.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Agradecer el apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequió con 2 de las 15 tabletas que reparte en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles a todos los federados.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver clasificaciones finales

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...