BM Supermercados sigue apostando por las seniors madrileñas

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Miércoles, 3 noviembre 2021

El patrocinador del Circuito Senior femenino sigue fiel al calendario de las golfistas mayores de 50 años en el Circuito Senior Damas. Un placer ver competir y divertirse a sesenta y seis jugadoras en el campo de golf de Torrejón.

 

El golf no es sólo una actividad saludable y divertida, es salud y muchos expertos dicen que alarga la vida al practicarlo. Y el golf femenino está en auge, cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf.

 

Las golfistas salían a tiro a las 9:30 y como viene siendo habitual jugaron en tres categorías quedando el palmarés de la siguiente manera:

 

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Ana Conejero con 39 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue Mª del Mar Cansado con 36 puntos.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Mª Teresa Domínguez con 37 puntos stableford. 

La vencedora supersenior fue Rosario Fernández con 37 puntos stableford.

Agradecer los welcome pack, que el patrocinador del Circuito Senior Damas, BM Supermercados (Grupo Uvesco) repartió a todas las participantes.

La última cita del 2021 será el 11 de noviembre en el recorrido de La Herrería.

Ver resultados