Noticias

Blog de Carolina Chacarra desde Augusta cumpliendo un sueño

Esta semana se disputa el Augusta National Women´s Amateur, torneo muy especial para cualquier jugadora amateur de golf, ya que se celebra en el mítico club del Masters de Augusta, y reúne a las mejores jugadoras del mundo.

Esta semana se disputa el Augusta National Women´s Amateur, torneo muy especial para cualquier jugadora amateur de golf, ya que se celebra en el mítico club del Masters de Augusta, y reúne a las mejores jugadoras del mundo.

Allí tenemos a Carolina López-Chacarra, que nos va a contar de primera mano su experiencia esta semana a través de un blog. Aquí va la primera entrega:

 

¡Hola a todos!

Os escribo desde Augusta donde estoy cumpliendo un sueño, voy a jugar esta semana el que se considera Masters femenino, aunque es a nivel amateur. Han sido muchos meses esperando este torneo, y unas últimas semanas de infarto hasta saber si finalmente podíamos volar hasta Estados Unidos, porque aunque tenía la invitación del Augusta National, la situación de vuelos entre España y USA es complicada por la pandemia, y costó bastante que nos dejaran, pero aquí estamos.

Simplemente con la llegada al club y el ambiente que rodea al torneo, te das cuenta de que es una semana especial, aquí están las mejores del mundo en el escenario más icónico del golf.

Es cierto que el recorrido del Augusta National, el del Masters de los chicos, no lo jugamos hasta el último día, las dos primeras vueltas serán en el Champions Retreat, pero también es un campazo, y ojalá llegar al sábado con buenas opciones de hacer algo grande en el recorrido principal de Augusta.

Por el momento, son tan estrictos con el cuidado y todo lo que conlleva estos campos, que no lo hemos podido ni siquiera andar. Cuando leáis esto, estaré jugando por primera vez el campo, y será la única prueba antes de empezar mañana la competición.

Por el momento, todo lo que he hecho ha sido entrenar en la cancha de prácticas y recibir múltiples regalos, porque ¡madre mía, menudo welcome pack!

Ah, y también muchas comidas y desayunos especiales, todo al estilo americano, como la cena de ayer en los food trucks que pudimos disfrutar con los acompañantes.

Os dejo un pequeño vídeo con algunos de los detalles con los que nos ha obsequiado Augusta. Mi preferido es la cubierta para el libro de distancias con mi nombre, es una pasada:

Mañana os contaré alguna cosilla más del campo y la previa del torneo.

¡Gracias a todos!

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...