Begoña García-Serrano, Beatriz Bueno y Beatriz García-Serrano ganadoras del Torneo Senior Damas en Golf Santander

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Jueves, 18 febrero 2016

La vencedora Scratch ha sido Aurelia Basagoiti.

Las golfistas del Senior Damas han disputado la segunda cita del calendario 2016 en dos jornadas en Golf Santander. Gracias a la cortesía del club y a la enorme avalancha de inscripciones.

Golf Santander es uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros. Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

La ganadora de la clasificación de 1ª categoría, reservada para jugadoras de handicap hasta 15.4, ha sido Begoña García-Serrano con un cómputo de 35 puntos stableford. En segundo lugar con idéntica puntuación, pero desempatada por hándicap ha quedado Aurelia Basagoiti. María de Sala ha quedado en tercera plaza con 34 puntos stableford.

En cuanto a la 2ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4 la ganadora, ha sido Beatriz Bueno con 36 puntos stableford. En segundo lugar con 34 puntos stableford, ha quedado Carolina Carriles empatada con Mª Jesús González y desempatadas por hándicap, quedando Carolina en segundo lugar y Mª Jesús en tercer lugar.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora, ha sido Beatriz García-Serrano con 35 puntos stableford empatada con Natalia Carreño, pero quedando Natalia en segunda posición al desempatar por hándicap. En tercer lugar ha quedado Pilar Alegre con 36 puntos stableford.

La vencedora Scratch ha sido Begoña García-Serrano con 29 puntos, pero la no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Aurelia Basagoiti con 28 puntos.

Todas las jugadoras que han disputado la cita en Golf Santander entrarán en un sorteo de 2 Bonos Regalo cortesía de Balneario de Mondariz.

Dos estancias de 2 noches para 2 personas incluyendo alojamiento, desayuno buffet y 1 programa de ocio cada noche, a elegir entre:

-Acceso a palacio de agua

-Sesión Circuito Celta

-Green Fee

Mañana publicaremos las dos ganadoras del Bono Regalo Balneario de Mondariz.

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 24 de febrero en el magnífico recorrido de Centro Nacional.

 

Ver clasificación