Noticias

Bases para las subvenciones de Federaciones y clubes deportivos madrileños

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado el día de hoy las normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de subvenciones a federaciones y clubes deportivos de la región destinadas a la modernización, innovación y digitalización en el sector deportivo para adaptarse a la situación creada por el COVID-19. Las normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de subvenciones ya están publicadas para su consulta. La dotación económica total será de 3.500.000 euros.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado el día de hoy las normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de subvenciones a federaciones y clubes deportivos de la región destinadas a la modernización, innovación y digitalización en el sector deportivo para adaptarse a la situación creada por el COVID-19.

Las normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de subvenciones ya están publicadas para su consulta. La dotación económica total será de 3.500.000 euros.

Las ayudas se tramitarán siguiendo el orden de presentación de solicitudes y van dirigidas a financiar diferentes gastos. Así, se contemplan los derivados del diseño e implantación del teletrabajo, con los estudios de viabilidad, su puesta en marcha, el programa de teletrabajo, herramientas tecnológicas necesarias para su consecución, aspectos logísticos, equipamientos necesarios, asesoría y aspectos legales de seguridad e higiene.

La Comunidad de Madrid continúa con la puesta en marcha e implementación del Plan de reactivación deportiva Madrid, una región “en forma” para combatir los efectos negativos producidos por la crisis sanitaria del COVID-19 en el mundo del deporte.

Bases

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...